miércoles, 24 de octubre de 2007

Elecciones - Octubre 2007


En la semana electoral me surgen distintos interrogantes y recuerdos de sufragios anteriores...


"Ooo, Ooo. Qué se vayan todos!!! Qué no quede ni uno solo!!! BIS" (Acompañado del sonido de cacerolas, llaves, algún redoblante aislado y algún bombo en la misma situación).

Que situación, que vergüenza. No solo que no se fueron todos, sino que se quedaron y para colmo de males muchos de aquellos están ahora como candidatos a presidente . Y lo que estoy seguro es que lo menos que persiguen con su campaña son los temas que plantean, ni el bienestar del país sino que esperan llegar al máximo poder para robar como hicieron la mayoría de nuestros gobernantes.
Digo vergüenza porque es escándalo INTERNACIONAL. Nos hacen la fama de ladrones en el mundo entero.

Volviendo al "que se vayan todos", podemos empezar a enumerar:
Elisa Carrió, Ricardo López Murphy, Roberto Lavagna, Rodriguez Saá (Alberto y Adolfo), Alfonsín hijo.

¿Cómo vuelve alguien que lleva el apellido Alfonsín? Es como si volviera De La Rúa. Se escaparon de la rosada, por la ventana como todos los radicales y viene ahora como compañero de fórmula de Lavagna que fue, durante toda su vida del partido justicialista, fue ministro de economía de Kirchnery ahora viene con el otro atorrante bajo el manto de la UCR.

¡Qué puterío vergonzoso nos presentan nuestros políticos! Y ahora peór que peór, parece que Tinelli apoya a la campaña de Cristina, era lo último y lo peór que podía pasar y pasó. Me da mucha bronca.

Carrió era de la Alianza, la misma Alianza que ganó las elecciones presindenciales de 1999 y que también fue una vergüenza. De esa misma Alianza surgió López Murphy (vecino mío). Y así viene sucediendo a lo largo de la historia pero los borregos de nuestros compatriotas pierden la memoria y la historia se vuelve a repetir una y otra vez. Y eso es porque se cagan en nosotros.

Concluyendo hablaría de los candidatos a intendente. En el partido de Alte. Brown donde yo vivo, hay tres candidatos conocidos un tal Darío Giustozzi, Villaverde (que ni se el nombre) y Castrilli. Si, Castrilli, el ex árbitro de fútbol. Los tres son del frente para la victoria o sea que no tengo opción, o voto al frente para la victoria o voto al frente para la victoria. En mi opinión gana Villaverde porque presenta su campaña con la canción de showmatch. Que triste.

Las caras son de terror y la de los candidatos a intendente del partido de Lomas de Zamora son increíbles. Tendrían que hacerse un paseíto por acá para padecer lo mismo que yo.

Desde mi humilde actitud intento defender los derechos que merecemos.

POR FAVOR A LOS LECTORES, UN PEDIDO IMPORTANTE. PIENSEN MUY BIEN ANTES DE VOTAR.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente tenés toda la razón, los políticos ya desde la época de la colonia eran unos corruptos, cuando compraban los cargos para acceder al gobierno y desde ahí gestar sus negocios e intereses olvidandose del pueblo, esto siempre fue asi y aparentemente no va a cambiar, pero bueno se vienen las elecciones y dentro de lo que hay uno debe tratar de votar lo menos malo, porque el hecho de no votar creo que es mucho peor. Lo único que espero por el bien del país es que no asuma algún gobierno parecido al de los 90' o alguno mucho peor como el de la alianza, como vienen las cosas según las encuestas no creo que eso suceda, gracias a dios.
Tu primo, Mariano...saludos juancho, muy buenos tus relatos!!

Anónimo dijo...

Para votar bien en principio tenes que estar bien informado, es lamentable que no conozcas el nombre de Villaverde, quien hace mas de 20 años maneja el distrito como si fuera una estancia personal.
Tampoco estas bien informado, respecto de Castrilli quien no es apoyado por la formula de Cristina, y tan solo va con un partido vecinal.
Espero que el próximo domingo votes y dejes de quejarte y participes en política, única forma de que se vayan todos.

Juan dijo...

El nombre de villaverde no me interesa a si que no tengo interés en conocerlo... No se el manejo que viene haciendo villaverde ya que el intendente es Manuel Alfredo Rodríguez, que se yo.
Javier Castrilli está nomás por el frente para la victoria, pero está esperando el aval del kirchnerismo, y antes de criticar informate vos

http://www.politicaymunicipios.com.ar/despachos.asp?cod_des=3196&ID_Seccion=50

Ahí tenés un link que explica...
gracias por tu comentario
Salu2

Sr Naranja dijo...

Hola, como va?. La verdad es que no tengo idea a quien voy a votar, no me agrada ninguno. Es como si tuviera rechazo a la politica nacional. A mi me encantaría que alguien proponga la autarquia economica, apoyando a las PYmes y darles lugar para crecer. En fin, es un tema muy largo y debatir por los villeros que les dan un vino y votan a cualquiera.

Saludos Juan

Anónimo dijo...

Creo que para criticar de esa forma no hay que ponerse como anónimo, hay hacerse cargo de lo que uno dice, no dar la cara es la tipica actitud del actual político garca...aparte decis que estás bien informado y no es así, pq es cierto que castrilli va con un partido vecinal pero tmb es cierto que es apoyado plenamente por el gobierno y en especial por el ministro de economia miguel peirano, que mas que eso??...anonimo no lo tomes a mal intervine solo para aclarar eso...saludos.
Mariano.

tamarindo dijo...

Hola! antes que nada, gracias por tu comentario.
Con respecto a tu entrada...qué te puedo decir... Vivo en Lanús y se sigue postulando Quindimil!!
La verdad que esto de ejercer el derecho ciudadano sin poder encontrar a algún candidato que me represente me jode muchísimo, no creo en ninguno, la única en la que alguna vez creí (Carrió), me terminó defraudando y encima ahora se postula junto a Patricia Bullrich (Comodín de todas las fórmulas a lo largo de la historia). No quiero votar en blanco, no quiero desperdiciar mi derecho...pero tampoco sé que boletas introducir en el sobre!.
En fin...todavía me quedan tres noches para seguirlo consultando con mi almohada!
No pretendo que se vayan todos, pero sí que queden los que representan los intereses del pueblo!
Besos!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

con la cancion de showmatch?!?!?!

increible

Anónimo dijo...

FACFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOV