martes, 23 de octubre de 2007

Raza ----> La villa y los villeros de mierda

LEAN BIEN EL TEXTO A CONTINUACIÓN DE LA IMAGEN






















Es un problema racial...




Alguna vez me han dicho, es gente como vos pero de bajos recursos y después de mucho tiempo de análisis descubrí que el ser humano tiene diversas fases evolutivas, y como todos sabemos diversas razas. Se sabe que a través de la historia y a partir de la manipulación genética pueden devenir grandes avances o grandes desastres. No se si habrá pasado en otras partes del mundo, pero acá en Argentina, y sin saberlo, hubo mezclas de razas, lo cual envió al país, entre otras cosas, al destino inevitable de la ruina y el fracaso. Estoy hablando de los Villeros de mierda. ¡¡¡Ojo!!! no va la piel en esta cuestión, va la mente de villeros de mierda.

ESTABLEZCAMOS DIFERENCIAS.

Para entenderlo mejor y haciendo un balance a groso modo plantearé dos razas, yendo más allá del color de piel, como dije anteriormente. A una la llamaremos los normales y a otra los villeros de mierda.




  • El normal piensa en trabajar y conseguir su dinero en base de su trabajo y poder llegar a tener una familia y un bienestar socioe-conómico con el cual pueda estar tranquilo.

  • El villero de mierda trabaja para jugar a la quiniela y si por ahí sale su número poder pagar el crédito con el cual se compró, dvd, home theatre, el mejor celular y las mejores zapatillas. En lugar de intentar mejorar su posición, y al menos arreglar su casa, vive en un rancho de mierda, de chapas y cartones pero las artefactos de consumo masivo son privilegio de estos villeros de mierda.

  • El normal se rompe el culo para conseguir lo que quiere.

  • El villero de mierda, si no ganó la quiniela va a la feria a comprar barato cosas robadas.

  • El normal se rompe el culo trabajando para conseguir algo.

  • El villero de mierda se lo roba para venderlo y tener un ingreso con el cual comprar alguna droga potente para tirar toda la semana robando más y más. Ni si quiera compran forros para aumentar el número a su legión.

Así podría enumerar incontables cosas entonces es gente de menos recursos pero a su vez no piensan. La educación está todavía al alcance de todos, está en uno esforzarse para no entrar en decadencia. No es casual que todos los villeros de mierda no terminen ni si quiera la primaria. No es casual porque hay un tema de raza que va más allá de los recursos. Como dije, si te capacitás para el mundo en el que vivimos podés hacer un esfuerzo para mejorar tu calidad de vida e incrementar sus recursos, y sin embargo que pasa. Pasa lo que digo, es más fácil robar o pedir un crédito que además nunca en la vida podrían pagar los villeros de mierda. ¡¡ES UN TEMA DE RAZA QUE HAY QUE ELIMINAR DE RAÍZ!!!¿Nadie lo dice esto? Me gustaría saber si soy muy cruel.


Analicemos los rasgos físicos*:El villero de mierda se asemeja mucho más a un simio, un humanoide mutante que a una persona. Tiene reacciones irracionales, un lenguaje distinto, una mentalidad distinta, actúa de manera anárquica e incomprensible y aún así se dan el lujo de estar orgullosos, escuchando una música que promueve su movimiento, que ni si quiera es música argentina. Es parte de la basura que invade desde otros países."la' palma' de todo' lo' negro' arriba" "Cumbia cabeza" (por los cabecita negra). QUE ASCO ME DA LA VILLA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Alguien se fijó la capacidad reproductiva de esta clase de animales???? son unos hijos de puta, tienen hijos hasta por las orejas...Conozco un caso de una mujer que en el término de tres años (PERO NADA MÁS QUE 3 AÑOS) tuvo siete nietos (7 NIETOS). Nos están ganando en cantidad, nos están diluyendo.Lo más indignante es que el gobierno fomenta todo eso y gana votos a cambio de un choripán y una cerveza, manipulando esta idiosincrasia desgraciada.
Y así pasaron tres años y tienen 5 hijos porque tuvieron mellizos... y así viven. Y todo el mundo se queda mirando. Se ve que la gente tiene sangre de pato. Que pueblo de mierda, hay un tema de razas muy claro. Hay que empezar con la división y con la transformación del modelo social, de raíz. Que nadie se extrañe si yo admiro a Hitler por haber querido crear un pueblo exclusivamente ario. No hay derecho a réplica, ponete a pensar todas las veces que te robaron. ¿No te sentís impotente ante tan descontrolada situación?Tengo razón. MUERTE DESPIADADA CONTRA TODOS (QUE QUEDE BIEN CLARO, TODOS) LOS VILLEROS DE MIERDA.

*BUSCANDO UNA FOTO PARA EL BOLG ENCONTRÉ UNA WEB QUE ENGLOBA TODO ESTO. ESTE TEMA, TEMAS YA DISCUTIDOS Y TEMAS POR DISCUTIR (También se pueden apreciar rasgos físicos y verán que no exagero) TODAVÍA:http://paraeltablon.com/index.php?itemid=171

NO MIREN MUCHO, SOLO UN VISTAZO, NO LO RECOMIENDO, PODÉS MORIR INTENTANDO VISITAR LA WEB CON BUENA VOLUNTAD.

17 comentarios:

Sr Naranja dijo...

Che, no me gustó para nada tu opinión. Estas discriminando a personas humildes y sin trabajo.

Te lo creiste?, yo pienso igual que vos. A mi hermano unos negros le robaron el celular nuevo que le compro mis viejos de 6131 con camara de 2 megapixeles y un mp3 que tanto les costo a mis viejos comprarselo para que un negro de mierda les robe. Da mucha bronca e impotencia.
Es un problema de nunca acabar con los villeros, hace falta educación porque vos ponele que les das plata a los negros y las gastan en huevadas. Por ej: Maradona es un caso de negro con plata, se inducen a los excesos y drogadicciones.
A los negros hay que darle trabajo para que laburen y no hinchen las bolas.

En fin, me causo mucha gracia tu entrada. Muy buena.

Juan dijo...

Voy a publicar algo que un amigo no pudo a si que aquí les va:
(lo iba a publicar acá pero me equivoqué y lo publiqué en "fragilidad" pero lo pongo de nuevo acá que es donde corresponde)


.Estimados lectores, cuan de acuerdo estoy con este pensar.

.Y es que realmente esta clase de raza nueva "villeros de mierda" son los que arruinan al pais, esos seres que no trabajan, que viven de los planes trabajar y es mas que exigen, encima de todo, mas planes como yo llamo "NO TRABAJAR" osea que encima de no buscarse aunque sea un trabajo de basurero o algo minimo que este a su nivel, quieren que les paguen.

.Desde cuando debemos pagar por aquellos que viven su vida sin lucharla y sin saber si quiera pronunciar frase alguna completamente correcta.

.no solo es patetico ver a un villero de mierda mendigando o robando, si no que tb se dejan, como bien decis, manipular por un pancho, un "chori" o una "birra" y dan sus votos a politicos que ni les interesa lo que les pase.

.Se hacen llamar Argentinos que necesitan que el gobierno los ayude. Malditos Hijos de Puta! No merecen ni siquiera llamarse Argentinos!

.Finalizare diciendo algo que me sale del alma.


.VILLEROS DE MIERDA Y LA CONCHA DE SU MADRE. HAY QUE ELIMINARLOS A TODOS!

Anónimo!

Anónimo dijo...

en lo unico q concuerdo es q dan bronca, y son de bajos recursos

pero ya desearles la muerte es ponerse a su altura, o bajesa.

ellos tienen tan poco derecho a robar y cagarle la vida a la gente como vos de matarlos a ellos. ellos asi se cagan sus vidas como nosotros nos la cagamos con otras cosas.

la venganza es un plato q se come frio

sigo sosteniendo q hay q apiadarse

una cosa q si me molesta muchisimo y realmente no la entiendo es eso de tener una casa q se cae a pedazos y tener la antena de direct tv , un minicomponente y un plasma...


en fin...

q andes bien

ciao

Anónimo dijo...

FACHO HIJO DE RE MIL PUTA. EN VEZ DE BRINDAR SOLUCIONES LO ÚNICO QUE HACES ES ATACAR A AQUELLOS QUE NO TIENEN TUS MISMAS SOLUCIONES.

ANDÁ A DESEARLES LA MUERTE A TUS PARES, LOS FACHOS HIJOS DE RE MIL PUTA QUE ESCRIBEN "OI" Y NO SABEN QUÉ SIGNIFICA.

¿VOS TUVISTE UNA BUENA EDUCACIÓN? TE LA DAS DE ERUDITO Y NO TENÉS NI IDEA DE NADA, DE LA HISTORIA, DE POR QUÉ ESTAS PERSONAS ESTÁN EN ESAS CONDICIONES, DEL IMPERIALISMO, DEL SAQUEO CULTURAL, DE LA CONVENIENCIA DE LOS POLÍTICOS PARA QUE LA GENTE NO SE CAPACITE. NO TENÉS IDEA DE NADA, PERO DE NADA.


FASCISTA, A VOS SÍ TE DESEO LA MUERTE, COMO A TODOS AQUELLOS FACHOS QUE ANDAN POR EL MUNDO.

HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

FACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHOFACHO FACHO FACHO

Anónimo dijo...

no pude estar mas contento al darme cuenta que hay gente que piensa como vos, el hecho de haber gente que piensa mas alla de un muro de moral y etica me llena de felicidad.
y es que a estas escorias no solo se les permite vivir, sino que hay gente que defiende su existencia, o dice que el asesinato es rebajarse a su nivel

Anónimo Sophy dijo...

en lo unico q concuerdo es q dan bronca, y son de bajos recursos

pero ya desearles la muerte es ponerse a su altura, o bajesa.


espera que alguien de tu familia muera por un drogadicto que no llegaba a fin de mes, espera que te corten un dedo porque no tenes dinero para darles.
me encanto el ejemplo del user anterior de maraddona, es la prueba viviente de que los villeros no se curan con plata, un hombre que tiro su carrera a la basura habiendo alcanzado el exito. dios le da pan al que no tiene dientes.

la solución es clara, organizarse (porque bien decir que se mueran nunca los va a matar) envenenar algunos viveres y donarlos, quemarles la vivienda (con ellos dentro porque sino se esparsen como paso hace poco), hacer explosivos caseros, una marcha con molotov (mi sueño pero dificil tarea )

espero que este post inspire a alguien a algún día a concretar mi obra, o a ayudarme a materializarla.

Anónimo dijo...

Bueno amigos, al que dijo que eramos unos Fachas... ok... puede ser, pero igualmente, te comento, que hace unos años, el 20 de diciembre, sí, justo 4 días antes de navidad, unos villeros mataron a mi tío de un balazo en el corazón, para robarle el auto, y se dieron a la fuga con la CBR robada que tenían... nunca los voy a defender. Entiendo que no tengan plata, trabajo, etc... pero nadie tiene derecho a quitarle algo a otro, ni mucho menos la vida.
Por esa gentuza... yo me fui del país... me banco todo, y hasta los hijos de puta de los políticos de mierda que tenemos, pero no me banco que me roben!!!!

Anónimo dijo...

so SOS 1 GENIO MATIASSSSSSSSS !!!NO LE DES BOLA A LOS K TE DICEN K DISCRIMINAS SEGURO SON TAMB NEGROS DE MUERDA PORQUE MIRA K DEFENDER A LOS MUTANTES ESTOS !!!!!!!ESTOY HARTA DE ESTOS BICHOS DE LABORATORIO HAY K MATARLOS A TODOS SE REPRODUCEN COMO CUCARACHAS ROBAN MATAN RECIBEN CASA SERVICIOS COMIDA GRATIS Y ENCIMA LOS DEFIENDENNNNNNNNN DEJATE DE JODER!!!!!!!!!! NO SON NEGROS DE MIERDA POR VIVIR EN 1 VILLA PORKE YO O CUALKIERA PUEDE VIVIR EN 1 VILLA !11SON ABORIGENES VILLAS MUGRIENTOS POR CAGARSE EN LA VIDA AJENA ROBANDO MATANDO Y ENCIMA TENIENDO EN SUS CHOZAS LO MAS AVANZADO EN TECNOLOGIAAAAAAAAAAA DEJEMONOS DE JODER HAY K IR CON 1 TRACTOR DE LA MUERTE Y CARBONIZAR A ESTOS BICHOSSSSS!!!PERO CLARO LA GENTE LOS DEFIENDE HASTA SUS MADRES RECLAMAN 1 OPORTUNIDAd y acaso nosotROS LOS HONRADOS K NOS LEVANTAMOS A LAS 5 DE LA MAÑANA PARA ESTUDIAR TRABAJAR DIGNAMENTE NO NOS MERECEMOS VIVIR CON RESPETO CON DIGNIDAD!!!!!!!?K LES PASA A TODOS ?!A MI ME MATARON A MI MADRE EL AÑO PASADO Y NADIE TE DEVUELVE LA VIDA DE ESE SER AMADO !ªPERO LOS PELOTUDOS SIGUEN DEFENDIENDO VA ESTOS MALDITOS CERDOS ABORIGENES !!!!CLARO DEFIENDANLOSSSS HASTA K LES MATEN A 1 HIJO 1 MADRE COMO A MI !!!!!!!YO LOS ODIO ME DAN ASCO Y NO VACILARIA EN MATAR A 1 DE ELLOS EN NINGUN MOMENTO PORQUE NOS ESTAN MATANDO TOIDOS LOS DIAS !!!!!!!!!!! ELLOS MISMOS DICEN K VIVEN DE LOS GILES K LABURAN Y DE LOS NIÑOS DE MAMA Y PAPA PARA MATAR PERO SIGAN DEFENDIENDO A KIENES NOS ESTAN MATANDO DIA A DIA Y NOS ROBAN VIDAS

Anónimo dijo...

Me da risa que SIEMPRE pero SIEMPRE aparece alguien que defiende a estas 'personas' como puede ser que pese a toda la violencia que hay siempre haya alguien que se apiade de estas basuras?? porque no te apiadas de la gente buena que sufre por los robos y actos de estos delincuentes??. Despues estan los otros giles de los derechos humanos (que solo valen para los chorros o asesinos, ya que si sos un laburante no tenes derechos que te amparen)que se la pasan diciendo que con bajar la imputabilidad no se logra nada... Bueno, tampoco se logra nada diciendo ''con bajar la imputabilidad no se logra nada'' jajajaja, son todos una manga de boludos, como se nota que nunca les mataron a un familiar por 5 mangos o un celular. Me gustaria que a todo el que diga que somos fachos por pensar asi, les violen a la hermana y a la madre y les maten al padre y hermanos... a ver si seguis pensando igual, hijos de remil puta!!

Y si no pensas como yo... es que sos un villero de mierda mal parido!!

Anónimo dijo...

Como les lavan el CEREBRO a los zurditos para que crean que defender a tu nacion, familia y amigos de estas lacras que roban violan y matan es ser facho o nazi. Si es asi prefiero mil veces ser nazi que andar robando a gente laburadora, no saben ustedes ignorantes que el partido nazi se llamaba asi porque sus siglas son NSDAP, que significa PARTIDO DE LOS TRABAJADORES NACIONALISTAS SOCIALISTAS ALEMANES.

La gente de trabajo se unió para que no le caguen la vida los de los GETHOS (villas) y los hijos de puta de los banqueros Judios que controlaban los medios de comunicacion (Hoy dia en Argentina serian, Geblum, Viale, Mandelbaum, Yankelevich, Suar, Winograd, Guinsburg, Kaska, etc. )

Asi que estamos igual que Alemania antes de la segunda guerra mundial pero sin los avances que tenia Alemania.

Anónimo dijo...

Yo por suerte no tuve la desgracia de sufrir la muerte de algun familiar, pero con solo ver el noticiero y ver la gente k muere dia a dia, gente mayor, embarazadas como la de hoy 30/7/10 y muchos mas, me pongo en el lugar de la gente k pierde un familiar por estos HIJOS DE MIL PUTA VILLEROS DE MIERDA, CUCARACHAS SERIA LA MEJOR DEFINICION, no las matas facil y se reproducen como nada. En fin, todo el tiempo pienso lo mismo, en ir y hacerlos mierda asi sea con una bomba, cagarlos a tiros, lo k sea por borrar esta lacra del pais, hacer desaparecer villas enteras sin k se escape 1. He trabajado con gente k vive en las villas y por k laburen no kiere decir k son descentes, algunos si, pero no toooodos, uno k laburaba ahi me ha contado como robaba, mataba y los villeritos menores de edad compitiendo kien mataba mas gente. Al puto k salta con FACHO, anda a las villas y saca la gente k a vos te parece k vale la pena salvarla pork me parece k esto en cualkier momento se cumple... Por mi, por otro, no se, siempre lo pienso y si alguien me pone plata, 1 millon 2, 3, 4... compro bombas y hago mierda TODAS LAS VILLAS CON SUS CUCARACHAS ADENTRO, llamame facho o lo k kieras. Hay k matarlos a todos...

Anónimo dijo...

los villeros quieren vivir en capital y ahora dicen que "no quieren pagar alquiler".....

que pais generoso, por favor...

donde estan los milicos???, donde esta HITLER?

Anónimo dijo...

los villeros quieren vivir en capital y ahora dicen que "no quieren pagar alquiler".....

que pais generoso, por favor...

donde estan los milicos???, donde esta HITLER?

Anónimo dijo...

Si se nacionalista es limpia a esta lacra social, cancer del pais, paracitos, si señores soy nacionalista, pero, como la politica que impera hoy en dia los proteje, no tenemos mas opcion que replegarnos para esperar un mejor momento y exterminarlos, sin piedad son ellos o nosotros ya no hay duda.

Anónimo dijo...

Lo ideal seria algunas BOMBAS TERMO BARICAS que barren unas 10 o 15 manzanas, DERRITEN TODO ABAJO y NO DEJAN CONTAMINACION (SE PUEDEN REUTILIZAR LAS TIERRAS) Y CON ELLO SE HARIAN EXTIRPACIONES SELECTIVAS Y PRECISAS, SIN AFECTAR BARRIOS DECENTES. FUERTE APACHE, LA CAVA Y LA 31 ESTARIAN BIEN PARA EMPEZAR. ES UNA TECNOLOGIA QUE ESTA DISPONIBLE PARA EL PAIS.

daniela15_86 dijo...

si hubiera un politico que diga... voy a prender fuego las villas.. cuantos votos le daria... jaja

Anónimo dijo...

sinceramente si no terminamos con estas lacras sociales que el gobierno fomenta, las lacras terminaran con nosotos.