viernes, 20 de marzo de 2009

MALVINAS ARGENTINAS

Es increíble pero es real la forma de robar de los ingleses. Si son lo que son por haber robado, desde el principio de los tiempos, y la historia nos demuestra como fueron robando pequeños territorios. La prueba más clara son los países de África que fueron invadidos sin oponer resistencia. India misma, hablan todos en inglés...
Lamentablemente es el caso de nuestras Malvinas que también fueron invadidas por esta clase de basura ¿Qué les pudo haber hecho creer que eran de ellos? Ni si quiera estamos cerca. Y los chilenos, buena lacra condenada también que les daban las bases militares.
Margaret Tatcher, con la mejor sonrisa de inglesa disparando un cañón. No tengo más palabras que HIJA DE PUTA, no me sale otra cosa. De todos modos no me retracto al pensar que hay que volver, por el orgullo y por la soberanía ¿Quién nos habla aquí de olvido, de renuncia o de perdón? Yo no. ¿Alguna vez, alguno de uds. leyó un poco a cerca de la guerra, habló con un ex combatiente, vio algún video documental? El desempeño argentino que no estaba preparado para la guerra fue impecable y nuestros héroes adentro de las trincheras defendiendo nuestros intereses Nacionales. Esos fueron verdaderos Nacionalistas, al pie del cañon defendiendo con sus vidas las Islas. Se me llena el corazón de orgullo y de lágrimas cuando es cuestión de este conflicto con una mezcla de emociones entre tristeza, orgullo, indignación bronca, impotencia y más bronca.
Hay algo que me pone mucho peor aún y es que habiendo padecido eso de los ingleses se los menciona en muchos lugares como ejemplo. Hay IDIOTAS que llevan a lo mejor la bandera inglesa en su indumentaria ¿Son consientes de lo que hacen? No lo puedo creer. NACIONALISTAS, HAGO UN LLAMADO A LA VALENTÍA DE LOS GUERREROS DE NUESTRO PUEBLO PARA DEFENDERNOS DE ESTA INVASIÓN Y NI SI QUIERA PERMITIR QUE EN ESTA TIERRA SE VUELVA A PERMITIR EL PASO DE UN INGLÉS. POR MI PARTE INTENTO REPUDIAR TODO ACTO ALUSIVO A ESTA MANGA DE ESCORIAS MUNDIALES (NO SOCIALES).
Me lleno de bronca, de impotencia, pero antes de terminar quiero dejar algo muy claro.
...VOLVEREMOS PORQUE LAS MALVINAS SON ARGENTINAS ...

¡¡¡Viva La Patria!!!
(Aclaro que sobre la foto dice la letra pero no se ve porque está muy chico el tamaño)

Tras un manto de neblinas,
no las hemos de olvidar,
las Malvinas Argentinas,
brama el viento y ruge el mar.
Ni de aquellos horizontes,
nuestra enseña han de arrancar,
pues su blanco está en los montes
y en su azul se tiñe el mar.
Por ausente, por vencido,
bajo extraño pabellón,
ningún suelo más querido
de la Patria en la extensión.
¿Quién nos habla aquí de olvido,
de renuncia o de perdón?
Ningún suelo más querido,
de la patria en la extensión...
¡Rompa el manto de neblinas,
como un sol, nuestro ideal :
"Las Malvinas, Argentinas,
en dominio ya inmortal"!
Y ante el sol de nuestro emblema,
pura, nítida y triunfal,
brille ¡oh Patria!, en tu diadema
la perdida perla austral.
¡Para honor de nuestro emblema,
para orgullo Nacional,
brille ¡oh Patria!, en tu diadema,
la pérdida perla austral.
No me importa el chelsea, el Titanic, la mano de Dios, ni homosexuales cantantes, ni nada que provenga de inglaterra. Seguiré fomentando el odio profundo contra los inglesitos, no solo por las Malvinas, sino por todos los hechos históricos y presidentes borrachos como winston churchill. HIJOS DE PUTA
Dejo, a continuación un link que me parece interesante que lean las estasdísticas:
¡Ni renuncia, ni olvido, ni perdón!
¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

No hay comentarios: