martes, 24 de marzo de 2009

24 de Marzo


Debería darnos vergüenza, como argentinos que se tome como feriado este 24 de marzo. No vergüenza por el golpe sino vergüenza por la desfachatez de (principalmente) este gobierno pro zurdo y montonero.

Más allá del liberalismo de los militares, por una cuestión de principios, los apoyo por ir en contra del comunismo, por ganarle a la maquinaria roja...

Tengo demasiado para comentar pero no quiero extenderme, solamente expresar esta fantochada de los últimos años.

Si desapareciste, no es por nada. Algo habrás hecho.

Algo antes de terminar, gracias a la bendita democracia y estos hermosos derechos humanos estamos como estamos. Gracias a la socialdemocracia y a todos estos que luchan por la hipocrecía.

Rojos no, gracias.


¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

2 comentarios:

Cruz De Hierro dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Tal vez hubo excesos de los militares, pero la gran mayoria que cobró, por algo fue. Y si asi y todo tenemos en cuenta "esos excesos", el pais estaba mucho mejor por todos lados y en todos los aspectos, no hay dudas. Basta de zurdismo, de montoneros corruptos y dirigentes RESENTIDOS de mente podrida. Camarada, cuenta conmigo, aunque poco sea nuestro grano de arena, a la larga ó a la corta hara el equilibrio.
VIVA LA ARGENTINA POTENCIA!!

Anónimo dijo...

...Necesitamos la union y la fuerza para crear una nacion llena de lealtad de nuestra gente... NECESITAMOS UN REVOLUCION YA ! ...Nos estamos perdiendo como ARGENTINOS...BASTA DE montoneros en el poder ( ni la tacuara ni el fal ala izquierda ) ...NACIONALISMO YA!


Un "COMPAÑERO DEL SUR"