martes, 23 de junio de 2009

Una nueva apelación a los Derecho Humanos

Hola queridos, comapñeros y comañeras, camaradas.
En esta entrada quiero volver a apelar a los derechos humanos, quiero calarar antes que mi posición siempre fue contraria al gobierno y apoyo los derechos humanos de la gente que trabaja y no de los deliencuentes que defiende nuestro sistema actual.
Voy a mencionar algunos derechos humanos y voy a hacer las alcaraciones respectivas para que cada uno, de forma personal pueda ejecutar su propio juicio.
1- A la vida. (reducido gracias a las condiciones de subdesarrollo y condiciones extremas en todo orden que reducen nuestro derecho a la vida).
2- A la integridad personal -física, psíquica y moral. (Con los ladrones, chicos mal alimentados, olores y demás atrocidades, de dennota que hay mucha carencia de los tres valores nombrados).
3- A la libertad personal. (Se complica este punto. Libertad, hasta por ahí nomás).
4- A peticionar ante las autoridades. (Es una pena que no te escuchen cuando se trata de justicia [y tantas otras cosas]).
5- A la libertad de expresión. (También es un derecho limitado).
6- A la defensa.
7- A no se discriminado
8- A trabajar
9- A la salud
10- A la cultrua
Y hago un gran paréntesis acá---► ¿De qué defensa? (si me defiendo y voy perso) ¿De trabajar? (Si hay múchisimos nuevos desocupados) ¿La salud? (no nos olvidemos de la gripe A, del dengue, y de todas esas enfermedades del subdesarrollo) ¿A la cultura? (que me avisen de donde saco cultura pq no la veo en los medios, ni en la calle).
Y así como todo acá en Argentina, poco se cumple y todo se infringe dejo a vuestro propio criterios y sus comentarios
Fuente: http://www.derhuman.jus.gov.ar/faq.htm

Luchemos en contra de todo esto...
¡¡¡Viva la Patria!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan:
Me parece muy acertado lo que decís. Sería excelente hablar de "derechos humanos" si este concepto no se utilizara -como,lamentablemente, sucede hoy en día- para apañar la impunidad de aquellos que no tienen nada positivo que aportar al país sino que,muy por el contrario, lo devastan atentando contra la esperanza de la gente honrada.

Saludos!

Romina