domingo, 14 de junio de 2009

¿Como se pudo haber degradado el sentido patriótico?

Camaradas, amigos y compañeros:
Bueno, quiero expresar aquí en breves líneas, algo que ya anteriormente seguramente he planteado, pero ahora quiero exponerlo para mayor cantidad de espectadores.

Hace no mucho tiempo, pocos días atrás, empecé a ver en algunas casas, colgadas Banderas Nacionales, algunos autos que llevaban también nuestro emblema Patrio, lo cual me puso contento y al mismo tiempo me extrañó ya que (muy lamentablemente) no es usual ver dicha manifestación. Dada la fecha tampoco habría necesidad, por llamarlo de alguna manera.
Más tarde me pasó desapercibido el hecho y continué con mi vida, cuando me entero que por esos días estaba por jugar la selección argentina contra Ecuador por las eliminatorias de la copa del mundo y ahí fue cuando recapacité y llegué a la lamentable conclusión de que tales hechos "Patriotas" eran por esa fantochada. Más tarde seguí los puntos claves de toda la escena.
Once tipos es una cancha de futbol, que muy muy pocos juegan en este país, corriendo atrás de una pelota.
El representante de nuestra selección de futbol es Maradona (Ex mejor jugador del mundo). Un actual recuperado de la droga y de una serie de escándalos que nos han ridiculizado ante el mundo con tal bochornoso personaje.
Entre otros aspectos derivados de ese juego, donde además de todo perdió Argentina, me surgió la indignación
¿Qué pasa por la cabeza de la persona que pone la bandera en esa fecha prevaleciendo un partido de futbol a una fecha patria?
Quiero aclarar que no soy un deportista ferviente, y no me parece del todo mal respetar el deporte y ver el partido, pero no me parece motivo suficiente como para poner la bandera en la puerta de mi casa. Tampoco critico que lo hagan, de hecho yo tengo una bandera en mi habitación pero durante todo el año, no porque juegue Argentina algo que no me da ni me quita nada.
Pero más allá de esto, se acerca el 2 de abril, el 25 de mayo, el 20 de junio, el 9 de julio, entre otras fechas y ni la bandera, ni la escarapela se ponen.
Por eso el interrogante es ¿Cómo se pudo haber degradado tanto la definición de Patriotismo?Un drogadicto dirigiendo la selección deportiva que nos representará frente al mundo (Algo que es casi surrealista, incoherente e irrisorio), algo que no tiene ni pies ni cabeza, en fin una paradoja. Que se yo, les dejo picando la pregunta para leer sus comentarios. Yo por mi parte, esperaré al 28 del corriente mes para poder entrar en el cuarto oscuro para votar por la opción que mejor nos representa como Nacionalistas para ver si de una vez por todas se empiezan a respetar como se deben las fechas patrias y no las idioteces que el pueblo cree de suma importancia.
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

Lista 300 - Biondini Legislador - Dominguez Pousada Diputado
Una aclaración que nada tiene que ver con el tema principal, que creo que ya la dijo Alejandro Biondini en su emición radial, Alerta Nacional,que se emite por Radio Cadena Eco AM 1220, todos los martes de 20 a 22 hs.
A programas específicos como TVR o algunos exponentes de la prensa marxista que se encargan de difamar o desacreditar la lucha por los derechos Nacionales de la lista 300. Solamente una cosa para ellos: "LADRAN SANCHO. SEÑAL DE QUE CABALGAMOS"

¡NUEVAMENTE, VIVA LA PATRIA CARAJO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se degrada por que no hay un sentimiento de lealtad entre las personas ni respeto por la familia.Que quiero decir con esto, que si en cada casa, las cuales muchisimas no son hogares,no se respeta una cena familiar, no se respeta ala madre, no hay respeto por la union de la flia, no hay una union entre hermanos, NO SE RESPETA LA FAMILIA,no vamos a poder respetar nunca nuestra querida patria.Cada pais se hace fuerte cuando hay UNION entre sus habitantes, seria como una "gran familia" ,pero lamentablemente no estamos unidos.

LEALTAD NACIONAL.-..E E Exposito

Ezequiel dijo...

No es solo eso elías, tenes que contar ademas el increíble bombardeo del cual son victimas nuestros valores nacionales y nuestras instituciones.
Tene en cuenta que desde principios de siglo pasado no hay en nuestro querido pais un gobierno como la gente
(cabe aclarar que quienes estamos al servicio de las armas de la patria no estamos hechos para gobernar).
Y, considerando la forma de "pensar" dl gobierno actual , situaciones así son de esperarse. De hecho, mi opinion personal es que el hecho de que al menos para un partido de futbol se cuelguen banderas nacionales es, dentro de todo una luz chiquita entre tanta oscuridad, ya que quiere decir que el sentido de nacion no se perio en un 100%.

Saludos juan, muy buen post.
Set0.