sábado, 18 de abril de 2009

OTRA VEZ, LA INSEGURIDAD: DEGENERALANDIA

Daniel Capristo; un nombre que últimamente suena mucho en el marco de la inseguridad.
Ya se realizaron marchas en pro de la justicia y la seguridad, se hicieron misas y demás pero esto no para. El gobierno de una presidente que vive más en otro país que en este porque se la pasa viajando, un organismo totalmente corrupto y una justicia que solo tiene nombre, pero que no existe. No hay.
Una persona que podés ser vos, puede ser usted, puede ser tu hijo, tu madre, yo mismo. No hay distinción para los delincuentes. Matan y matan y todavía hay caraduras que se dan el lujo de defender los derechos humanos.
Y HAY UN CARADURA PEÓR (ADJETIVACIONES IRREPRODUCIBLES PARA ESTE SUJETO), ANIBAL FERNÁNDEZ... QUERIDO MINISTRO DE JUSTICIA. Que en lugar de ocuparse por la seguridad, se ocupa de compara índices mentirosos de este gobierno donde dice que Argentina es el país con menor criminalidad de latinoamérica.
MENTIRA, MENTIRA DESCARADA. Además ¿¿¿¿¿¿¿qué cuernos me importa lationamérica, si yo vivo en argentina y la inseguridad me afecta en argentina???????
Uno no puede indignarse y más de uno optó por hacer justicia por mano propia, medida que apoyo un 100%.
Volviendo a Daniel Capristo, pobre hombre y pobre familia, una familia destruída por un delincuente. EL fiscal que vino como 4 horas después del crimen, alegó. "No se puede hacer nada porque ya está muerto, además el menor es inimputable"...
Que poca vergüenza este señor y con que razón lo atacaron los vecinos de Valentín Alsina que lo golpearon muy duro. Lo tendrían que haber ejecutado así como hizo este pendejo con Daniel.
Si, pendejo. CATORCE (14) AÑOS, está toda la manzana podrida.
Sincieramente espero la respuesta en vuestros comentarios.
¿Ustedes pondrían preso a este cáncer social?
¿Tiene arreglo un degenerado?
Porque aclaremos que no fue que se le escapó un tiro, fueron 9 balazos certeros. Claro, si uno fallaba, tiró otro y si el segundo fallaba, uno tercero por las dudas, un cuarto de yapa, un quinto tiro para verificar que estaba disparando, un sexto, un séptimo y un octavo para que no se escape y por si fuera poco un noveno para rematar.

¿Ustedes creén que es inimputable?
¿Ustedes creén que no era consiente de sus actos?

¿Ustedes creen realmente que respetó los derechos humanos del trabajador?
¿DÓNDE ESTÁN LOS DERECHOS HUMANOS DE DANIEL?

¿La pena de muerte es un pecado? ¿Acaso este no es un crimen aberrante? Qué más tiene que pasar para que entiendan de una buena vez que se tiene que acabar este caretaje de defender a los delincuentes y encima gastar presupuesto del estado, de aquellos impuestos que todos, con nuestro esfuerzo pagamos, para darles de comer en una cárcel que fomenta vagancia, falta de respeto, inmoralidad y más delincuencia.
YA BASTA. NO PODEMOS PERMITIRLO.
A vos que estás leyendo, te pido que te saques la careta y respondas con el corazón las preguntas que hay más arriba.


Quiero dedicar esta nota a una ex compañera de trabajo y amiga, Vanesa, que en este momento se está recuperando de un coágulo cerebral producido cuando, le pegaron un culatazo de pistola para robarle. Vane, un abrazo.
También quiero aprovechar para brindar mis condolencias a la familia Capristo.

Sin ningún tipo de escrúpulos, ni culpa, ni respeto, ni una mísera cuota de RAZONABILIDAD.
Saludos

3 comentarios:

Agustin dijo...

Este es un claro pero lamentable ejemplo de la ineficaz justicia argentina. Es una tomada de pelo, un chiste, que tomen como inimputables a personas como estas. Coincido perfectamente con vos Juan y estoy 100% de acuerdo con la pena de muerte, al igual que muchisimas personas de mi ciudad. Es inentendible como pueden arrancarte la vida de un momento para otro y destrozar a una familia de por vida. ¿Me van a decir que este chico lo hizo para comer y para subsistir? No señor. Estas personas son un veneno para la Patria.

Agustin dijo...

PD: Muy buen analisis :D
Un abrazo
Agustin Nickel

nadie dijo...

Desde que lo escuché a Cacho Castaña decir lo que dijo en referencia a la inseguridad escucho todos sus discos.

Mentira, era chiste, no escucho su música; pero no podría estar más de acuerdo con el hombre. Yo no puedo, y lo digo con toda la sinceridad del mundo, entender a los que rechazan la pena de muerte.

Escuché decir a la señora Elisa Carrió que pedir la pena de muerte era estar cegado por la venganza, por las emociones. Yo lo veo como todo lo contrario, porque la mayoría de los que pedimos seguridad no tenemos familiares asesinados, no estamos cegados, tenemos el panorama perfectamente claro. Yo no veo la reacción del pueblo como una masa confusa de emociones infantiles, sino como todo lo contrario: frío razonamiento.

Ellos, los asesinos, están tomando medidas extremas al tirar del gatillo. Deberían las autoridades tener la competencia necesaria como para ponerse a la altura de la situación... tomando de igual manera medidas extremas. NOSOTROS somos el país, y nos están matando como moscas.