martes, 7 de abril de 2009

<<< Relación entre Alfonsín y los verdaderos HÉROES. >>>


Retomo el tema Malvinas. Mis respetos y condolencias con Alfonsín que su entierro se dio justo el 2 de abril. Ahora después de todo esto, NADIE, recordó esa fecha tan importante en la
historia de la soberanía Nacional. Cuando digo nadie me refiero a los medios
masivos de comunicación. Si bien, dicen que Raúl Alfonsín fue importante porque más allá de que nos hayamos olvidado que dejó el gobierno seis meses antes, que hubo
hiperinflación, saqueos en supermercados, hambre y miseria, que haya
fracasado el plan austral y demás atrocidades, fue el primer presidente
democrático después de la dictadura. Aunque mucha gente se haya olvidado de
eso (YO NO LO OLVIDO), está bien que hayan dedicado su tiempo en ir a
despedirlo, pero, nuestros héroes reales Nacionalistas quedaron olvidados y
disminuidos por venerar al Gran Alfonsín. No me parece bien, por eso quiero expresar mi desacuerdo y recordar
efectivamente, y hacer hincapié y volver a recordar a los héroes de Malvinas,
que son ellos quienes realmente merecen el homenaje del 2 de abril. Y además
voy a luchar desde mi lugar para que en un futuro no le enseñen a nuestros
queridos niños que es feriado por recordar a Alfonsín sino que les digan la
verdad.ALFONSÍN NO ES NINGÚN HÉROE. Y su última atrocidad fue que con su muerte opacó a nuestros soldados
valientes y veteranos NACIONALES.Sin dejar de dar mis condolencias a los alfonsinistas me despido de vosotros.
¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS



PD: ¡VIVA PERÓN!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien solo tenia 6 años cuando ocurrio lo de las Islas Malvinas, mis padres y el colegio sw wncargaron de explicarme y de enseñarme lo qe yo en ese momento no pude entender... Hoy ya tengo 33 años y dos hijas a quien es mi deber de alguna forma trasmitirles y explicarles porque llegamos a ese tan lamentable consecuencia de como todavia existe gente que se calla,de como todavia sigue habiendo gente que se lava las manos,de como todavia sigue habiendo gente que jamas escucho ni vio nada!!!!
EXELENTE NOTA!!!
Y ni para mi ni para mi familia nada podra opacar el CONMEMORAR cada
2 DE ABRIL A NUESTRAS MALVINAS ARGENTINAS!!!!!

Anónimo dijo...

Si bien solo tenia 6 años cuando ocurrio lo de las Islas Malvinas, mis padres y el colegio sw wncargaron de explicarme y de enseñarme lo qe yo en ese momento no pude entender... Hoy ya tengo 33 años y dos hijas a quien es mi deber de alguna forma trasmitirles y explicarles porque llegamos a ese tan lamentable consecuencia de como todavia existe gente que se calla,de como todavia sigue habiendo gente que se lava las manos,de como todavia sigue habiendo gente que jamas escucho ni vio nada!!!!
EXELENTE NOTA!!!
Y ni para mi ni para mi familia nada podra opacar el CONMEMORAR cada
2 DE ABRIL A NUESTRAS MALVINAS ARGENTINAS!!!!!

Anónimo dijo...

Si, es verdad hay que recordar siempre que las islas malvinas fueron entregadas por última vez en nuestra historia.Hay que recordar que se inicio una guerra planeada, que desde un principio quienes gobernaban este país acordaron perderla. Hay que recordar el dos de abril, con mucha tristeza. Porque los militares no solo son responsables de la desaparición de 30000 personas, tambien son responsables de los caidos en la guerra y de la muerte de los ex combatientes. Hay que recordar.

N.A. Puede imaginar que este comentario no va a ser aprobado.