Bueno, comienzo para aquellos que digan que solo hablo de política.
Lomas de zamora, cabecera del partido del mismo nombre, está embelleciendo un tramo de avenida que pasa por dicha ciudad. Al parecer para reducir accidentes de tránsito, están poniendo una reja sobre el boluverd para evitar que los peatones crucen y queden parados en el medio.
Laprida, es una calle peatonal, de un lado de la avenida es peatonal y del otro no, tipo Lavalle en Buenos Aires. Resulta que hay una bajada para discapacitados motores, pero la ignorancia de quienes construyen y de quienes llevan a cabo esta gestión le pusieron una reja tal como se muestra en la siguiente imagen:
Una vergüenza, así como lo ven, para que una persona con capacidades motoras diferentes, pueda cruzar hacia la parte peatonal tiene que dar como dos vueltas manzana para evitar ese enrejado.
No se puede creer, lo dejo a vuestro criterio.
Saludos.
2 comentarios:
Esos son los gobernantes que tenemos. Son cosas muy estupidas y que se pueden evitar perfectamente. Yo no se como razonan, pero es una tremenda falta de respeto por el otro. Hay que reclamar, total en estos dias los reclamos son hechos cotidianos.
Que pasó, Juan? Te colgaste? Dejaste el blog? Una lástima, francamente, tus entradas son muy esclarecedoras y me hacen sentir que al menos no soy el único que piensa estas cosas. Espero leas el mensaje porque es una pena que este blog se vaya al tacho.
Publicar un comentario