domingo, 24 de febrero de 2008

Democracia como forma de gobierno

Demos: Poder - Kratos: Pueblo. He aquí el origen de la palabra tan conocida por nosotros y tan renombrada como es la democracia. No quiero escuchar más decir que con la democracia, se come, se cura y se educa. ¿Quién les mintió? ¿Alfonsín? Por favor. ¿Dónde está el poder del pueblo? ¿Quién inventó esta corrupción inconcebible? El poder del pueblo se redujo a un voto, liderado por un grupo de candidatos que además de motivar su campañan extorsionan a los votantes, utilizándolos como herramienta de empuje y de enganche, pagándoles con un choripán y un vaso de vino para que vaya a "alentar" la campaña y amedrentes a partidos opositores que no tienen, talvés, el dinero para poder cimentar un circo de tal magnitud.

Más allá la democracia como doctrina política y de gobierno se le fue de las manos a nuestros gobernantes que nunca la han tomado como responsabilidad. Como nombraba anteriormente, la democracia se redujo al voto y ahí termina su camino dejando al pueblo en una ruina y al gobernante enriquecido y con un alto grado de egoísmo.

Ningún tipo de control sobre las masas salvajes de inadaptados sociales que se dirigen a los actos con el simple objetivo de perturbar y desvirtuar cualquier maifestación destruyendo todo a su paso como si fueran insectos. Insectos a los que hay que aplastar y prender fuego. Como las garrapatas. Me refiero a los negros, en lugar de apoyarlos, habría que extirparlos porque son un cáncer para nuestra sociedad y limita nuestros derechos a un grado casi extremo. No pido una medida tan extrema, tan solo intento solicitar libertad. No puedo salir del trabajo en la noche porque se llena la calle de esta raza repugnante y quedás a merced de lo que ellos quieran hacerte porque tampoco recibís algún tipo de protección entonces te rompe las pelotas tener que sortear diversos obstáculos para poder dirigirte del trabajo a tu casa y de tu casa al trabajo.

Algo muy triste para citar. Ayer pasaba por las inmediaciones de la casa rosada, por plaza de mayo para ser exacto y la cantidad de pedigüeños que había era increíble. A todo eso lleva este capitalismo disfrazado de izquierdoso. Después uno les da una moneda porque te hacen creer que no tienen nada para comer y cuando empieza a caér la tarde ¿con qué te encontrás? A ese mismo negrito de mierda al que vos le diste una moneda se está drogando con una bolsa llena de pegamento.

Por eso quiero aclarale a esta suerte de anacopunks izquierduchitos de cuarta que ellos, y todo el veneno al que defienden es el grado máximo de decadencia humana que la historia de este país pudo haber experimentado alguna vez.
EXACTO, el grado más alto de DECADENCIA HUMANA, cosas como la marcha por el orgullo* gay, o un piquete para pedir más vagancia y menos trabajo (que luego es concedido). Cosas por las cuales la gente dentro de sus cabales no dice ni hace nada por impotencia. Algunos hasta la toman con gracia. Estamos a un nivel tan decadente que ya es dificil cambiar la situación si no se toman medidas drásticas para solucionar esto de forma inmediata. Gracias a estos y una serie de factores más que me llevarían a escribir todo el día y toda la noche, estamos por la DEMOCRACIA. Gracias democracia querida. Ojalá te acabes pronto o que te tomen en serio.
*Orgullo lleva un asterisco porque ser gay o puto hoy en día es un orgullo, o ser negro villero también es un orgullo, o ser una mierda también es un orgullo. Este es otro punto para demostrar el grado de decadencia social. Los medios tienden a demostrar lo peór también a si que está todo desvirtuado.

Saludos
PD: Algún realmente Nacionalsocialista le pido por favor que postee su dirección de correo para juntarnos a luchar por lo que realmente merecemos... Rectitud y Respeto.

4 comentarios:

nadie dijo...

Voy a decirte lo más sinceramente posible, Juan, que yo me siento fuertemente identificado con la misma ideología que vos. Creo que eso es todo lo que puede decir un camarada sin dejarse llevar por la pasión y comenzar a escribir linea tras linea.
Pero sé que, al menos de esta manera, te demuestro una vez mas que no estás solo.

Un saludo a la distancia.

Anónimo dijo...

No sé si me atrevería a culpar a la "Democracia" por las miríadas de negros que tornan intransitables las calles de nuestro país. Es decir, desde el plano teórico, la "Democracia" como forma de Gobierno me parece satisfactoria. Ahora bien, creo que el problema surge cuando es aplicada a la realidad -falencia que, me temo, se da en la mayoría sino en todas las teorías políticas concebidas por el hombre en la medida en que no hay manuscrito o planificación que pueda pronosticar la totalidad de variantes que tiene la conducta humana y los factores que inciden en la misma-.

Ahora bien, teniendo en cuenta los factores que inciden en el fracaso de la Democracia argentina actual, no puedo dejar de aludir a los "negros" (no suena muy académico el término pero qué más da: ya es parte de nuestra jerga). Otorgar la oportunidad de libre elección a esa masa de criaturas despreciables es un verdadero sacrilegio no sólo porque tienen un raciocinio fácilmente manipulable, sino porque su número asegura la victoria de sus preferencias. Esto último sin duda es consecuencia de la máxima capitalista que, si te ponés a pensar, rige en todos todos los aspectos de la vida social actual: "importa más la cantidad que la calidad". Y vaya si esa no es una de las peores patrañas que gobiernan el mundo! Es sabido que lo abundante carece de contenido y, sin embargo, por su propia opulencia termina sometiéndolo todo...

Y ahí, en este punto, surge la principal contradicción de nuestra Democracia: nosotros -los pocos- estamos sometidos... sometidos pese a que la doctrina política adoptada por nuestro país debería asegurarnos la libertad. Tampoco tenemos libertad de expresión porque quien habla mal de la escoria es calificado como "represor" y se lo caratula como pecador por cometer el delito de la "discriminación".

Y ahí viene otra cuestión: el "todos somos iguales, hermanos"... Lindo versito eclesiástico! Creo que, pese a la secularización de la sociedad, siempre queda un rezago religioso en la idiosincracia nacional que convierte a nuestra sociedad en un cúmulo de piadosos que, por momentos, hasta justifica al negro con la típica "son ignorantes... no les enseñaron a pensar... pero son seres humanos" o "no les queda otra". Este tipo de razonamientos, sin duda, hace imposible la aplicación de la pena de muerte y la eliminación sistemática de la escoria social.

Pero, en fin, creo que ya me fui de tema así que mejor la corto acá. Sólo quería hacer un último comentario a modo de inciso acerca de tu opinión sobre los gays. Yo no me opongo a la homosexualidad pero sí a la amoralidad. No creo que el único móvil para las relaciones humanas sea la reproducción por lo que no desapruebo a los gays. Sin embargo, me irrita -y esto tanto entre homosexuales como entre heterosexuales- la falta de moral que predomina en nuestros días (y esto va a nivel mundial), la tendencia a vivir en pos del placer y a merced del cuerpo en desmedro de la razón, la evaporación de los sentimientos y la primacía de la sensación...

Bueno, eso es todo. Espero que me firma haya estado a la altura de tus expectativa sy que haya servido para aportar algo a tu espacio.


Hasta pronto!

Caro

Anónimo dijo...

Ah! Me olvidé de aclarar que cuando hablo de la "oportunidad de libre elección" otorgada a los negros no me refería exclusivamente al voto sino más bien a la posibilidad que tienen de modificarlo todo a partir de sus movilizaciones... Después de todo, ellos no eligen a través del voto, su fuerza no está en el sufragio sino en la libertad que tienen-siendo innumerables como son- para manifestarse -a veces hasta violentamente- y sacudir a cualquier Gobierno...

Sr Naranja dijo...

Juancito, es un grave problema y muy profundo lo que decis vos. Es complicado, soy de una vision mucha mas fatalista del ser humano y las sociedades. Yo soy de esos que piensan que el hombre no va a mejorar pase lo que pase, lo veo de una naturaleza egoista y destructiva para todo lo que lo rodea. Claro ejemplo son los negros villeros, ellos jamas van a cambiar porque vienen de generacion en generacion y tienen una cultura y educacion diferente. Pero si vamos al caso te cuento algo, mi mama (segun lo que me conto) fue pobre y sin embargo, jamas robo nada y teniendo 14 años con el padre fallecido, la mama gorda y sin poder hacer nada, salio a trabajar. Todo se lo gano dignamente, como debe ser.

En lo que estoy mas de acuerdo con vos es sobre los gays, me molesta profundamente la gente que alardea sobre sus gustos sexuales. Si vos escuchas a un puto ''fanatizado'' con otro puto, lo unico que saben hacer son chistes de putos y eso lo encuentran gracioso. Te doy un ejemplo claro: un dia si tenes tiempo haceme caso y pone la metro 95.1 el programa de fernando peña que se llama el parquimetro esta de 8 a 10. Y vas a escuchar chistes de putos, sobre putos y etc. Molestan a los demas exigiendo respeto y degenerando a toda una sociedad entera. La verdad es que dan asco, sobre todo el gordo boliviano que ambos conocemos.

En fin, mi opinion final es que nada sirve, ni democracia ni dictadura, ni los comunistas ni nada. No creo en el cambio, ya estamos demasiado tarde y tiene que pasar algo demasiado extraño para que el ser humano deje de ser egoista y lo demas. Los negros son y seran negros por siempre (aunque me parece demasiado despectivo llamarlos ''negros'' porque no son negros sino que son pardos) no hay nada que hacerle, le das trabajo pero no quieren solo quieren guita para chupar y drogarse nomas.

Disculpa por no haberte firmado antes pero me olvide la verdad, ahora me acorde y te firme como te prometi ;)