Ustedes se preguntarán que tiene que ver la televisión con el futuro.
Tengo la respuesta en mis manos y se las ofrezco para compartir, al menos, mi visión del asunto.
Por empezar yo miro televisión argentina muy pocas veces en la semana entonces no me entero de las trivialidades varias como Gran Hermano, Bailando por un sueño (o como cuernos sea), y toda esa sarta de bajezas humanas.
Al convivir con una familia, una mitad pensante y la otra no, hay ciertas reglas establecidas, cuales tengo que respetar. La mitad "pensante" comprende a mi padre y a mi, después está mi hermano que vendría a ser algo así como un ente y la mitad no pensante incluye a mi hermana y a mi mamá.
Dejando de lado esto y yendo al meollo de la cuestión, me horroricé cuando me senté a cenar y estaba ese programa conducido por aquella persona de cabeza prominente y la boca más grande que un buzón. Me refiero a Marcelo Tinelli, presentando con esos gritos desagradables, eso de bailando por un sueño.
En una de esas presenta a Rocío Marengo que no la conoce ni Dios, mostrando las tetas y el culo (como siempre). Entre una chorrera de pelotudeces, Tinelli, le empieza a hacer preguntas básicas de geografía, historia, materias de primaria. Empecé a juntar presión viendo que todos la aplaudían y le festejaban la falta de cerebro. INDIGNANTE, realmente. Hasta le hicieron un dictado, el cual, milagrosamente, escribió bien, con una sola falta ("pequeña"), hasta la última palabra. ¡¡¡NO SABÍA ESCRIBIR NI PRÓXIMO, NI VENIDERO!!!
A próximo le puso acento en la "i" y venidero no sabía que significaba.
Y lo que me sacó completamente de quicio es que cuando le preguntaron quien creó la bandera, ella respondió SARMIENTO ¿¿¿??? Con esto todos se reían cual bufones y monigotes.
Ahora más allá de todo yo me pregunto ¿Que clase de educación reciben niños de millones de hogares donde miran esa idiotés? ¿Hacia dónde va nuestro futuro? ¿Nadie toma conciencia de las atrocidades que pasan por TV?
Muchas cosas tengo para decir pero no quiero extenderme. Pasan un programa que se llama Cuestión de peso, donde exponen a un montón de gordos como si fueran atracciones zoológicas y los ridiculizan frente a la audiencia. Ellos se prestan para eso a si que que se jodan. Pero a lo que voy con esto es que un gordo dijo frente a todo el país que era puto, gay, homosexual. En ese momento todos se pusieron de pie para aplaudirlo y de ahí en más el gay pasó a ser el protagonista. Un gordo parásito que seguramente no sabría hacer nada, más que comer, pasó de buenas a primera a ser un ídolo televisivo.
Pasa lo mismo cuando endiosan a Florencia de la Verga (Flor de la V), por Dios ¿Que le enseñan los padres a sus hijos en plena edad de adolescencia? donde recién están definiendo su sexualidad.
Re formulo mi pregunta ¿Hacía dónde vamos?
Cuestión que da a pensar, que nos rodea la basura, que la televisión es el show del grotesco humano, que saca a relucir las fases más bajas de la humanidad.
Gracias a esa gente el mundo está como está y USTEDES. SI USTEDES, los forros que les llenan los bolsillos ayudando a sumar puntos para llegar cada día a un NUEVO RECORD DE AUDIENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario