lunes, 10 de septiembre de 2007

Bienvenidos a mi Blog

Escribo este primer post para describir el futuro de mi blog.
Hoy me decidí a hacerlo, no soy de pecar en este tipo de cosas pero en conversación con uno de mis contactos (Gabriel - http://www.concienciadisonante.blogspot.com/), y con una sana envidia por sus escritos determiné que empezaría un blog.
El objetivo no es totalmente concreto pero creo que es un buen recurso para intentar desahogar distintos tipos de razonamientos de mi mente, ideas políticas, talvez algún que otro cuento o poesía, en fin, algún lugar donde poder expresar y compartir letras.
De ahora en adelante queda dispuesto este espacio para mis amigos, contactos, conocidos, desconocidos, para mi y para todos aquellos que quieran exponer sus comentarios, saludos etc...
Desde ya les doy una cordial bienvenida.

1 comentario:

nadie dijo...

Alguna vez escuché decir que la literatura es la madre de todas las artes. Lo cierto es que cada uno puede escribir mejor con la práctica, conforme pasa el tiempo.
Siempre que me preguntan sobre la creación de un blog o me piden algún consejo, les digo que no lo duden e incito a cualquiera a escribir. Un saludo a la distancia, Juan, buenafortuna.