Demos: Poder - Kratos: Pueblo. He aquí el origen de la palabra tan conocida por nosotros y tan renombrada como es la democracia. No quiero escuchar más decir que con la democracia, se come, se cura y se educa. ¿Quién les mintió? ¿Alfonsín? Por favor. ¿Dónde está el poder del pueblo? ¿Quién inventó esta corrupción inconcebible? El poder del pueblo se redujo a un voto, liderado por un grupo de candidatos que además de motivar su campañan extorsionan a los votantes, utilizándolos como herramienta de empuje y de enganche, pagándoles con un choripán y un vaso de vino para que vaya a "alentar" la campaña y amedrentes a partidos opositores que no tienen, talvés, el dinero para poder cimentar un circo de tal magnitud.
Más allá la democracia como doctrina política y de gobierno se le fue de las manos a nuestros gobernantes que nunca la han tomado como responsabilidad. Como nombraba anteriormente, la democracia se redujo al voto y ahí termina su camino dejando al pueblo en una ruina y al gobernante enriquecido y con un alto grado de egoísmo.
Ningún tipo de control sobre las masas salvajes de inadaptados sociales que se dirigen a los actos con el simple objetivo de perturbar y desvirtuar cualquier maifestación destruyendo todo a su paso como si fueran insectos. Insectos a los que hay que aplastar y prender fuego. Como las garrapatas. Me refiero a los negros, en lugar de apoyarlos, habría que extirparlos porque son un cáncer para nuestra sociedad y limita nuestros derechos a un grado casi extremo. No pido una medida tan extrema, tan solo intento solicitar libertad. No puedo salir del trabajo en la noche porque se llena la calle de esta raza repugnante y quedás a merced de lo que ellos quieran hacerte porque tampoco recibís algún tipo de protección entonces te rompe las pelotas tener que sortear diversos obstáculos para poder dirigirte del trabajo a tu casa y de tu casa al trabajo.
Algo muy triste para citar. Ayer pasaba por las inmediaciones de la casa rosada, por plaza de mayo para ser exacto y la cantidad de pedigüeños que había era increíble. A todo eso lleva este capitalismo disfrazado de izquierdoso. Después uno les da una moneda porque te hacen creer que no tienen nada para comer y cuando empieza a caér la tarde ¿con qué te encontrás? A ese mismo negrito de mierda al que vos le diste una moneda se está drogando con una bolsa llena de pegamento.
Por eso quiero aclarale a esta suerte de anacopunks izquierduchitos de cuarta que ellos, y todo el veneno al que defienden es el grado máximo de decadencia humana que la historia de este país pudo haber experimentado alguna vez.
EXACTO, el grado más alto de DECADENCIA HUMANA, cosas como la marcha por el orgullo* gay, o un piquete para pedir más vagancia y menos trabajo (que luego es concedido). Cosas por las cuales la gente dentro de sus cabales no dice ni hace nada por impotencia. Algunos hasta la toman con gracia. Estamos a un nivel tan decadente que ya es dificil cambiar la situación si no se toman medidas drásticas para solucionar esto de forma inmediata. Gracias a estos y una serie de factores más que me llevarían a escribir todo el día y toda la noche, estamos por la DEMOCRACIA. Gracias democracia querida. Ojalá te acabes pronto o que te tomen en serio.
*Orgullo lleva un asterisco porque ser gay o puto hoy en día es un orgullo, o ser negro villero también es un orgullo, o ser una mierda también es un orgullo. Este es otro punto para demostrar el grado de decadencia social. Los medios tienden a demostrar lo peór también a si que está todo desvirtuado.
Saludos
PD: Algún realmente Nacionalsocialista le pido por favor que postee su dirección de correo para juntarnos a luchar por lo que realmente merecemos... Rectitud y Respeto.
domingo, 24 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)