martes, 30 de junio de 2009

No podemos permitir que se rian de nuestro Nacionalismo

Queridos Camaradas, quiero hacer mensión a una nota que lanzó Red Kalki el día de hoy, martes 30 de junio de 2009, donde habla del Capitán de Corveta (RE) Raúl Oscar Ortega Arrojo, que en pocas palabras se estuvo burlando del Nacionalismo y del lugar que se le dio en el Partido Alternativa Social (lista 300).
Alejandro Biondini comentó en su programa de radio Alerta Nacional en AM 1220 (Radio Cadena Eco), que no se podía enojar porque es periodista pero nosotros, sus Camaradas, si podemos enojarnos y por eso quiero expresar desde aquí mi completo apoyo contra el acto payasesco que se presentó en la revista el malvinense y esta traición que nos ejecutó este individuo Ortega Arrojo.
Si hay algo que no se puede perdonar, o al menos yo, no puedo es una traición a la Lealtad y al sentido Nacionalista y en mi opinión es INDIGNANTE, y si yo tuviera que tomar medidas en cuanto a este tipo de actuaciones merecen (entre otros actos delictivos) un castigo extremo (Uds. me entienden).
Bueno, no quiero seguir extendiéndome pero no quiero dejar de expresar mi apoyo a Kalki y a los Camaradas que nos sentimos profundamente decepcionados por el Sr. Mendiondo y el Sr. Ortega Arrojo.
Sin más expongo a vosotros la fuente donde está publicado el artículo completo:
http://redkalki.libreopinion.com/noticias/2009/06/comunicado.htm
Sin más saludos patrióticos.
¡¡¡Viva La Patria!!!

martes, 23 de junio de 2009

Una nueva apelación a los Derecho Humanos

Hola queridos, comapñeros y comañeras, camaradas.
En esta entrada quiero volver a apelar a los derechos humanos, quiero calarar antes que mi posición siempre fue contraria al gobierno y apoyo los derechos humanos de la gente que trabaja y no de los deliencuentes que defiende nuestro sistema actual.
Voy a mencionar algunos derechos humanos y voy a hacer las alcaraciones respectivas para que cada uno, de forma personal pueda ejecutar su propio juicio.
1- A la vida. (reducido gracias a las condiciones de subdesarrollo y condiciones extremas en todo orden que reducen nuestro derecho a la vida).
2- A la integridad personal -física, psíquica y moral. (Con los ladrones, chicos mal alimentados, olores y demás atrocidades, de dennota que hay mucha carencia de los tres valores nombrados).
3- A la libertad personal. (Se complica este punto. Libertad, hasta por ahí nomás).
4- A peticionar ante las autoridades. (Es una pena que no te escuchen cuando se trata de justicia [y tantas otras cosas]).
5- A la libertad de expresión. (También es un derecho limitado).
6- A la defensa.
7- A no se discriminado
8- A trabajar
9- A la salud
10- A la cultrua
Y hago un gran paréntesis acá---► ¿De qué defensa? (si me defiendo y voy perso) ¿De trabajar? (Si hay múchisimos nuevos desocupados) ¿La salud? (no nos olvidemos de la gripe A, del dengue, y de todas esas enfermedades del subdesarrollo) ¿A la cultura? (que me avisen de donde saco cultura pq no la veo en los medios, ni en la calle).
Y así como todo acá en Argentina, poco se cumple y todo se infringe dejo a vuestro propio criterios y sus comentarios
Fuente: http://www.derhuman.jus.gov.ar/faq.htm

Luchemos en contra de todo esto...
¡¡¡Viva la Patria!!!

domingo, 14 de junio de 2009

¿Como se pudo haber degradado el sentido patriótico?

Camaradas, amigos y compañeros:
Bueno, quiero expresar aquí en breves líneas, algo que ya anteriormente seguramente he planteado, pero ahora quiero exponerlo para mayor cantidad de espectadores.

Hace no mucho tiempo, pocos días atrás, empecé a ver en algunas casas, colgadas Banderas Nacionales, algunos autos que llevaban también nuestro emblema Patrio, lo cual me puso contento y al mismo tiempo me extrañó ya que (muy lamentablemente) no es usual ver dicha manifestación. Dada la fecha tampoco habría necesidad, por llamarlo de alguna manera.
Más tarde me pasó desapercibido el hecho y continué con mi vida, cuando me entero que por esos días estaba por jugar la selección argentina contra Ecuador por las eliminatorias de la copa del mundo y ahí fue cuando recapacité y llegué a la lamentable conclusión de que tales hechos "Patriotas" eran por esa fantochada. Más tarde seguí los puntos claves de toda la escena.
Once tipos es una cancha de futbol, que muy muy pocos juegan en este país, corriendo atrás de una pelota.
El representante de nuestra selección de futbol es Maradona (Ex mejor jugador del mundo). Un actual recuperado de la droga y de una serie de escándalos que nos han ridiculizado ante el mundo con tal bochornoso personaje.
Entre otros aspectos derivados de ese juego, donde además de todo perdió Argentina, me surgió la indignación
¿Qué pasa por la cabeza de la persona que pone la bandera en esa fecha prevaleciendo un partido de futbol a una fecha patria?
Quiero aclarar que no soy un deportista ferviente, y no me parece del todo mal respetar el deporte y ver el partido, pero no me parece motivo suficiente como para poner la bandera en la puerta de mi casa. Tampoco critico que lo hagan, de hecho yo tengo una bandera en mi habitación pero durante todo el año, no porque juegue Argentina algo que no me da ni me quita nada.
Pero más allá de esto, se acerca el 2 de abril, el 25 de mayo, el 20 de junio, el 9 de julio, entre otras fechas y ni la bandera, ni la escarapela se ponen.
Por eso el interrogante es ¿Cómo se pudo haber degradado tanto la definición de Patriotismo?Un drogadicto dirigiendo la selección deportiva que nos representará frente al mundo (Algo que es casi surrealista, incoherente e irrisorio), algo que no tiene ni pies ni cabeza, en fin una paradoja. Que se yo, les dejo picando la pregunta para leer sus comentarios. Yo por mi parte, esperaré al 28 del corriente mes para poder entrar en el cuarto oscuro para votar por la opción que mejor nos representa como Nacionalistas para ver si de una vez por todas se empiezan a respetar como se deben las fechas patrias y no las idioteces que el pueblo cree de suma importancia.
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

Lista 300 - Biondini Legislador - Dominguez Pousada Diputado
Una aclaración que nada tiene que ver con el tema principal, que creo que ya la dijo Alejandro Biondini en su emición radial, Alerta Nacional,que se emite por Radio Cadena Eco AM 1220, todos los martes de 20 a 22 hs.
A programas específicos como TVR o algunos exponentes de la prensa marxista que se encargan de difamar o desacreditar la lucha por los derechos Nacionales de la lista 300. Solamente una cosa para ellos: "LADRAN SANCHO. SEÑAL DE QUE CABALGAMOS"

¡NUEVAMENTE, VIVA LA PATRIA CARAJO!

lunes, 8 de junio de 2009

COMENTARIOS

Amigos Lectores:
Es un mensaje simple el que dejo en esta entrada, para pedirles que por favor dejen un comentario cada vez que lean para llevar un registro y tener conocimiento de su reconocimiento hacia nosotros.
Estoy muy agradecido de aquellas personas que a menudo dejan su comentario y agradezco puntualmente a Agustín y Denise.
Aprovecho la situación para dejar en conocimiento que aquellos que pueden llegar a criticar, que lo hagan pero sin cobardía. Suelen llegar algunos mensajes a nombre de anónimo con críticas negativas.
CUANDO LLEGUE A NOMBRE DE ANÓNIMO, NO SERÁ TENIDO EN CUENTA PORQUE SOMOS UN PUEBLO CON IDENTIDAD Y CADA UNO DE NOSOTROS, DEFIENDA LA IDEOLOGÍA QUE DEFIENDA LO TENEMOS QUE ASUMIR Y HACERNOS CARGO. A si que ya saben que los mensajes anónimos van a ser eliminados automaticamente, y aquellos que quieran exponer su idea, sea cual sea, les solicito por favor nombre y apellido.

Bueno sin más, repito que me gustaría recibir todos los comentarios cada vez que visiten este blog.
UN ABRAZO NACIONALISTA y ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!


Vote Lista 300 - Alternativa Social.
Alejandro César Biondini (Legislador) y Jorge Domínguez Pousada (Diputado)

Muchas gracias

VOTE LISTA 300 ¡El Nacionalismo al triunfo!



Queridos Camaradas:
Me pone muy contento en esta ocasión poder transmitirles, que en época de elecciones se ha lanzado la campaña de Alternativa Social con la Bandera Nacional como cartel de propaganda sinceramente comprometido con la Patria, con el Pueblo, con Argentina.


Muy contento estoy de que de una vez por todas se presente en campaña alguien que realmente luche por la causa común que perseguimos. A continuación dejo el link: http://www.alternativasocial.com.ar/

EL NACIONALISMO AL TRIUNFO

Dejo también el link de ciudad libre opinión:


¡VIVA LA PATRIA!

VOTE LISTA 300

LISTA 300-LISTA 300-LISTA 300-LISTA 300-LISTA 300


¿Podemos seguir con los mismos traidores de siempre?

¿Uds. vieron quién se postula?
Carrió - De Narvaez - Kirchner - Alfonsín (hijo) y muchos tantos que son figurita repetida.

Ya sabemos lo que pasó. La historia está escrita. NOs manosearon, se escandalizaron, se amigaron, se volvieron a pelear, nos robaron, nos estafaron.

No nos olvidemos del campo que es un pilar fundamental del país


Por eso apelo a la lógica, a la conciencia y al corazón antes de votar:


BIONDINI - POUSADA

Lista 300

¡EL NACIONALISMO AL TRIUNFO!