viernes, 29 de mayo de 2009

¡¡¡YA LLEGAMOS A LAS 2000 VISITAS!!!





¡¡¡Viva la Patria!!!

¡Sigamos luchando que algún día (cercano), vamos a ganar!



¡¡¡Viva la Patria Nacionalista!!!

martes, 26 de mayo de 2009

Pilchas Gauchas


Hay un tema de un compositor muy importante y con letras bastante nacionalistas que me inspiro en el para escribir esta entrada. El autor que menciono es Orlando Vera Cruz que entre otros, escribió un tema que interpretó Soledad Pastorutti en su primer disco y se llama Pilchas Gauchas, que más adelante, luego de una reflexión voy a trancribir.

Cuando digo pilchas gauchas, obviamente no me refiero al chiripá, a la rastra, la faja y el facón, primero porque son objetos decorativos y segundo que sería un poco fuera de tono para el entorno cotidiano. Pero por ejemplo, las bombachas de gaucho, en mi opinión personal son pantalones sumamente cómodos, fuertes y Nacionales. Vienen de muchos colores y combinan normalmente con cualquier chomba o camisa (que también forman parte de la vestimenta autóctona).

Algo que me llama la atención y dennota la invasión extranjera que sufrimos, es que voy por la calle y miro particularmente los pantalones de hombres y mujeres, todos compatriotas y parecen uniformados con jeans que es la ropa propia de Estados Unidos. Es, aunque inconcientemente, una falta más a nuestro patriotismo.

Por otro lado y volviendo a citar al tema de Orlando Vera Cruz que no solo trata el tema de las vestimentas sino que también habla de muchos valores patriotas y propios de nuestra historia y Nacionalismo. No solo es cultivar el sentimiento sino también el folclore, la historia, las fechas patrias, la bandera y demás aspectos. A si que dejo a continuación el tema y leeré reflexiones en vuestros comentarios:


PILCHAS GAUCHAS


Pilchas gauchas con orgullo,
me gusta lucir a mí,
porque ando cantando coplas,
que en esta tierra aprendí.

No puede querer la madre,

aquel que fue abandonao,

así es parte de mi pueblo,

extranjero en su lugar.


Saber de la antigua Grecia,

y de historia universal,

seguro que nos ayuda,

en la vida cultural.


Que cultiven la música,

de algún lejano país,

seguro que no es pecado,

si conozco lo de aquí.

Pero si ando musiquiando,

el canto de otro lugar,

sin conocer un estilo,

una baguala un valseao.

Gaucho de nuestra cultura,

extranjero en mi lugar.


Que fierro me suene extraño

o Lugones sea ignorao,

eso si que causa daño,

extranjero en mi lugar.


Gente culta en capitales,

vive de espalda al país,

copiándoles hasta el tranco,

y en el modo de vestir,

a los países lejanos,

que nos vienen a vivir.


Le hacemos el caldo gordo,

al mismo que criticamos,

y se pierde la memoria,

del dolor de los hermanos,

que sembraron con sus huesos,

este suelo americano.


Así es que pasó y nos pasa,

todito lo que pasó,

nos manosearon esnteros.

La pucha que los tiró.

El pueblo quedó con poco,

después de poner su empeño ahí,

y no imaginen en sueños,

que algún día cambiará,

si no se nos llena el alma,

de profunda indianidad.


Pongamos la pata en tierra,

desnudemos la verdad,

y enterémonos que hay muchos,

que aunque hallan nacido acá,

son extraños en el pago,

extranjeros en su lugar.


Viven mirando la Europa,

o al piratón imperial,

y si te ven pilchas gauchas,

dicen que andás disfrazao.

Ay, ay, ay via dir parando,

soy un criollo nada más,

no vengo a buscar tu aplauso,

solo quiero tu hermandad.


Bueno, los invito a que si pueden lo escuchen también.

Les mando un abrazo.

Viva la Patria.

viernes, 22 de mayo de 2009


¿A qué le llaman medidas extremas en cuanto a droga se trata?




Después de ya mucho tiempo sin escribir me siguen surgiendo temas que no solo explican la problemática sino que también intentan exponer una solución.
Si hay algo que me hace explotar la bronca es la mediocridad de cerebros que me acusan de extremista.
Muchas veces, accidentalmente me engancho con programas de televisión que se dedican a lucrar con la desgracia humana y más específicamente argentina. Programas como GPS, con Rolando Graña. Otro por el mismo canal: Documentos América.
La liga, Policías en acción y muchos otros. En esos programas es recurrente citar el tema drogadicción y ahí se ve la decadencia de la sociedad y de esas cosas comúnmente denominadas personas bajo el efecto de narcóticos que los convierte automáticamente en animales salvajes.
Muchas veces me dijeron que es producto del ambiente donde viven, que tienen las familias destruidas, que son atormentados por desgracias y por eso no les queda más remedio que caer, no solo en el paco, en el poxiran o en la marihuana sino que ahora hay una nueva variante de droga potente denominada queso. No sé muy bien de que se trata pero se que es inyectable, una vía de contagio de cualquier peste que puedan portar estos seres humanos (¿se les puede llamar así?).
Puede ser que en algún caso aislado puedan retomar el camino ya siendo presos o evangelizados, pero si este tema de la droga se sigue degenerando, lo que va a provocar es que el círculo de inseguridad se incremente día a día y por más que uno muera por el paco, en ese lapso que tarda uno en morir nacen miles que lamentablemente la historia nos muestra que la situación no va a mejorar.
Si hay alguien que lea esto y me diga que la solución no es una medida extrema, que por favor me detalle los pasos a seguir de manera coherente. No se soluciona con un instituto de ayuda a la minoridad desamparada, ni con un comedor infantil, ni con ilusiones de ese tipo.
Acá hay un problema más allá del negrito que se droga. Acá el problema es de narcotráfico, de mafiosos grandes y sin escrúpulos y no tengo la mínima duda de que el gobierno, los servicios de inteligencia, y las mismas pequeñas redes de tráfico de drogas conocen toda esta movida pero nadie la para. ¿Qué es lo que pasa con todo esto?
Siempre es la misma pregunta que me hago. No se lo que piense quien pueda llegar a leer esto, pero tiene una única solución Se les saca el polvo a las armas, a los tanques de guerra, a los camiones del ejército y se abre fuego a discreción contra los narcotraficantes directamente, sin piedad, sin justicia y sin escrúpulos. Igual que como ellos matan a nuestra sociedad, de la misma forma tratarlos a ellos. Agarrar cuatro o cinco tipos de estos y cagarse (con el perdón de la expresión) en los derechos humanos y colgarlos en plaza de mayo, ejecutarlos públicamente titulándolo como el fin de una etapa. Con esto después se empieza desde cero con una limpieza y con un nuevo pensamiento en la gente educándolos en la cultura del trabajo para engrandecer nuestra Patria y podamos empezar a gozar de nuevas alas de libertad, con nuevos horizontes en nuestro futuro.
Quien quiera decir que tomaría medidas extremas, que me lo diga y me plantee otra solución posible.
Sin más espero (como siempre) vuestros comentarios y ya estaré publicando nuevamente algún artículo de importancia para la causa Nacionalista.