miércoles, 24 de octubre de 2007

Elecciones - Octubre 2007


En la semana electoral me surgen distintos interrogantes y recuerdos de sufragios anteriores...


"Ooo, Ooo. Qué se vayan todos!!! Qué no quede ni uno solo!!! BIS" (Acompañado del sonido de cacerolas, llaves, algún redoblante aislado y algún bombo en la misma situación).

Que situación, que vergüenza. No solo que no se fueron todos, sino que se quedaron y para colmo de males muchos de aquellos están ahora como candidatos a presidente . Y lo que estoy seguro es que lo menos que persiguen con su campaña son los temas que plantean, ni el bienestar del país sino que esperan llegar al máximo poder para robar como hicieron la mayoría de nuestros gobernantes.
Digo vergüenza porque es escándalo INTERNACIONAL. Nos hacen la fama de ladrones en el mundo entero.

Volviendo al "que se vayan todos", podemos empezar a enumerar:
Elisa Carrió, Ricardo López Murphy, Roberto Lavagna, Rodriguez Saá (Alberto y Adolfo), Alfonsín hijo.

¿Cómo vuelve alguien que lleva el apellido Alfonsín? Es como si volviera De La Rúa. Se escaparon de la rosada, por la ventana como todos los radicales y viene ahora como compañero de fórmula de Lavagna que fue, durante toda su vida del partido justicialista, fue ministro de economía de Kirchnery ahora viene con el otro atorrante bajo el manto de la UCR.

¡Qué puterío vergonzoso nos presentan nuestros políticos! Y ahora peór que peór, parece que Tinelli apoya a la campaña de Cristina, era lo último y lo peór que podía pasar y pasó. Me da mucha bronca.

Carrió era de la Alianza, la misma Alianza que ganó las elecciones presindenciales de 1999 y que también fue una vergüenza. De esa misma Alianza surgió López Murphy (vecino mío). Y así viene sucediendo a lo largo de la historia pero los borregos de nuestros compatriotas pierden la memoria y la historia se vuelve a repetir una y otra vez. Y eso es porque se cagan en nosotros.

Concluyendo hablaría de los candidatos a intendente. En el partido de Alte. Brown donde yo vivo, hay tres candidatos conocidos un tal Darío Giustozzi, Villaverde (que ni se el nombre) y Castrilli. Si, Castrilli, el ex árbitro de fútbol. Los tres son del frente para la victoria o sea que no tengo opción, o voto al frente para la victoria o voto al frente para la victoria. En mi opinión gana Villaverde porque presenta su campaña con la canción de showmatch. Que triste.

Las caras son de terror y la de los candidatos a intendente del partido de Lomas de Zamora son increíbles. Tendrían que hacerse un paseíto por acá para padecer lo mismo que yo.

Desde mi humilde actitud intento defender los derechos que merecemos.

POR FAVOR A LOS LECTORES, UN PEDIDO IMPORTANTE. PIENSEN MUY BIEN ANTES DE VOTAR.

martes, 23 de octubre de 2007

Raza ----> La villa y los villeros de mierda

LEAN BIEN EL TEXTO A CONTINUACIÓN DE LA IMAGEN






















Es un problema racial...




Alguna vez me han dicho, es gente como vos pero de bajos recursos y después de mucho tiempo de análisis descubrí que el ser humano tiene diversas fases evolutivas, y como todos sabemos diversas razas. Se sabe que a través de la historia y a partir de la manipulación genética pueden devenir grandes avances o grandes desastres. No se si habrá pasado en otras partes del mundo, pero acá en Argentina, y sin saberlo, hubo mezclas de razas, lo cual envió al país, entre otras cosas, al destino inevitable de la ruina y el fracaso. Estoy hablando de los Villeros de mierda. ¡¡¡Ojo!!! no va la piel en esta cuestión, va la mente de villeros de mierda.

ESTABLEZCAMOS DIFERENCIAS.

Para entenderlo mejor y haciendo un balance a groso modo plantearé dos razas, yendo más allá del color de piel, como dije anteriormente. A una la llamaremos los normales y a otra los villeros de mierda.




  • El normal piensa en trabajar y conseguir su dinero en base de su trabajo y poder llegar a tener una familia y un bienestar socioe-conómico con el cual pueda estar tranquilo.

  • El villero de mierda trabaja para jugar a la quiniela y si por ahí sale su número poder pagar el crédito con el cual se compró, dvd, home theatre, el mejor celular y las mejores zapatillas. En lugar de intentar mejorar su posición, y al menos arreglar su casa, vive en un rancho de mierda, de chapas y cartones pero las artefactos de consumo masivo son privilegio de estos villeros de mierda.

  • El normal se rompe el culo para conseguir lo que quiere.

  • El villero de mierda, si no ganó la quiniela va a la feria a comprar barato cosas robadas.

  • El normal se rompe el culo trabajando para conseguir algo.

  • El villero de mierda se lo roba para venderlo y tener un ingreso con el cual comprar alguna droga potente para tirar toda la semana robando más y más. Ni si quiera compran forros para aumentar el número a su legión.

Así podría enumerar incontables cosas entonces es gente de menos recursos pero a su vez no piensan. La educación está todavía al alcance de todos, está en uno esforzarse para no entrar en decadencia. No es casual que todos los villeros de mierda no terminen ni si quiera la primaria. No es casual porque hay un tema de raza que va más allá de los recursos. Como dije, si te capacitás para el mundo en el que vivimos podés hacer un esfuerzo para mejorar tu calidad de vida e incrementar sus recursos, y sin embargo que pasa. Pasa lo que digo, es más fácil robar o pedir un crédito que además nunca en la vida podrían pagar los villeros de mierda. ¡¡ES UN TEMA DE RAZA QUE HAY QUE ELIMINAR DE RAÍZ!!!¿Nadie lo dice esto? Me gustaría saber si soy muy cruel.


Analicemos los rasgos físicos*:El villero de mierda se asemeja mucho más a un simio, un humanoide mutante que a una persona. Tiene reacciones irracionales, un lenguaje distinto, una mentalidad distinta, actúa de manera anárquica e incomprensible y aún así se dan el lujo de estar orgullosos, escuchando una música que promueve su movimiento, que ni si quiera es música argentina. Es parte de la basura que invade desde otros países."la' palma' de todo' lo' negro' arriba" "Cumbia cabeza" (por los cabecita negra). QUE ASCO ME DA LA VILLA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Alguien se fijó la capacidad reproductiva de esta clase de animales???? son unos hijos de puta, tienen hijos hasta por las orejas...Conozco un caso de una mujer que en el término de tres años (PERO NADA MÁS QUE 3 AÑOS) tuvo siete nietos (7 NIETOS). Nos están ganando en cantidad, nos están diluyendo.Lo más indignante es que el gobierno fomenta todo eso y gana votos a cambio de un choripán y una cerveza, manipulando esta idiosincrasia desgraciada.
Y así pasaron tres años y tienen 5 hijos porque tuvieron mellizos... y así viven. Y todo el mundo se queda mirando. Se ve que la gente tiene sangre de pato. Que pueblo de mierda, hay un tema de razas muy claro. Hay que empezar con la división y con la transformación del modelo social, de raíz. Que nadie se extrañe si yo admiro a Hitler por haber querido crear un pueblo exclusivamente ario. No hay derecho a réplica, ponete a pensar todas las veces que te robaron. ¿No te sentís impotente ante tan descontrolada situación?Tengo razón. MUERTE DESPIADADA CONTRA TODOS (QUE QUEDE BIEN CLARO, TODOS) LOS VILLEROS DE MIERDA.

*BUSCANDO UNA FOTO PARA EL BOLG ENCONTRÉ UNA WEB QUE ENGLOBA TODO ESTO. ESTE TEMA, TEMAS YA DISCUTIDOS Y TEMAS POR DISCUTIR (También se pueden apreciar rasgos físicos y verán que no exagero) TODAVÍA:http://paraeltablon.com/index.php?itemid=171

NO MIREN MUCHO, SOLO UN VISTAZO, NO LO RECOMIENDO, PODÉS MORIR INTENTANDO VISITAR LA WEB CON BUENA VOLUNTAD.

lunes, 22 de octubre de 2007

Fragilidad


Todo este tiempo, gracias (y desgracias) a una serie de acontecimientos que han ocurrido en mi vida, me han llevado a una reflexión. Como dice en el título la fragilidad.

¿Qué quiero decir con esto? Hoy estamos, y al rato cruzamos la vía, pelotudeando, nos pisa el tren y en menos de lo que tarda en pasar el ferrocarril ya estamos tocando la lira con San Pedro.

No solo este es el motivo que me lleva a hablar de fragilidad.
Hace unos días salí a pasear al perro y no se por que cosa de la vida de repente tuvo un paro cardio - respiratorio y cayó muerto hasta que mi viejo simuló un masaje cardíaco dándole golpes de puño en la zona del corazón hasta que el animalito milagrosamente reaccionó.

Mi hermano viene de diez días de estar internado. Estaba bárbaro y de un momento a otro se empezaron a desencadenar una sucesión de acontecimientos que terminaron en la internación de mi hermano, casi en coma y totalmente deshidratado por vómitos y demás factores.

Más allá, siento una terrible desesperación y me surgen un millón de interrogantes.

Aunque les suene raro, no concibo la idea de la muerte. Me desespero porque cada día que pasa estoy más cerca de morir y me arranco los pelos pensando que por culpa de la maldita fragilidad puedo dar el gran paso a lo desconocido.

Desaparecer del mundo y luego desaparecer de la memoria. Que feo. Más sin saber que carajo hay más allá de este sucio mundo y escuchando teorías, cosas que dicen que me cuesta entender, de hecho no creo en nada de eso. Son (valga la redundancia) solamente teorías al pedo porque el que tiene la última palabra no la puede decir ya que está enterrado o reducido a cenizas.

Me desespera que los gusanos, mis propios gusanos se coman hasta mis huesos. Insectos que nunca pensé hostiles, bajo este punto de vista, son uno de mis mayores temores.

Pero mientras mi corazón siga vivo, junto con él latirá este temor a la fragilidad principalmente. Esa maldita herramienta que todos tenemos pero a veces nos negamos a ver.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Nacionalismo



Hace tiempo tenía ganas de apelar el tema del nacionalismo que me parece importante para la formación del pueblo.
Lamentablemente en la actualidad, el argentino es realmente argentino cuando la selección de fútbol juega algún partido. Más allá y después de eso, este país y sus integrantes (no digo que todos, pero la mayoría) carecen totalmente de identidad nacional.
La nación no es solo el fútbol. Hay muchos más elementos que conforman un país y creo que conocerlos es nuestro deber y derecho para poder ser realmente argentinos.
Cuando uno dice en un país extranjero, Argentina, enseguida asocian con Maradona, que si bien en su momento fue un gran jugador conocido a nivel mundial, ahora da vergüenza y realmente cuando me acuerdo de esto, lamentablemente me avergüenzo de mi propio país, sabiendo de quien estamos hablando.
Los elementos que conforman un país, entre otros, son las tradiciones, la música autóctona, la historia, etc.
Ahora me surge otra de mis retóricas ¿Alguien conoce una chacarera, una zamba?
¿Alguien sabe cuando es el día de la tradición?
¿Quién fue Juan Manuel de Rosas?
Nadie sabe esto y nunca nadie lo dijo, yo lo publico para ver que pasa si nos replanteamos este tema.
Ahora creo que si cada uno de los 37 millones de habitantes se pondrían a pensar en esto, estaríamos orgullosos del país que tenemos. Lamentablemente la realidad no es así.
Piénsenlo... Espero comentarios